Preguntas frecuentes

Esperamos estos FAQ’s puedan resolver tus dudas, de lo contario comunícate con nosotros por cualquiera de nuestro medios.

¿Por qué se rechazó mi pago?

En caso de fallo en el pago, por favor, siga las siguientes instrucciones: 

Primero, compruebe que los datos de su tarjeta son correctos, incluyendo la fecha de caducidad y la dirección de facturación (un error tipográfico en el nombre también es un error común). 

A continuación, asegúrese de que el código de seguridad ha sido introducido correctamente (estos son los 3 dígitos en el reverso de su tarjeta). 

Y finalmente, por favor, compruebe con su banco que no han bloqueado el pago. 

Si el pago todavía no funciona después de estos cheques, le invitamos a considerar otro método de pago. Transferencia bancaria es otra opción.

¿Es seguro comprar su página web?

Los datos personales que proporciona en nuestro sitio web están protegidos contra el uso fraudulento por un riguroso sistema de seguridad. Trabajamos con Visanet quien nos proporciona la forma de pago y la seguridad para proteger todos los datos de tus tarjetas.

También utilizamos la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que garantiza que toda la información proporcionada en nuestro sitio web se almacena en un entorno seguro y protegido. Estos datos no serán revelados a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Ofrecen el servicio de pago contra entrega?

Actualmente solo ofrecemos servicio de entrega contra reembolso para Lima, Perú. 

¿Puedo aplicar más de un código promocional a un mismo pedido?

Sólo se puede aplicar un código promocional por pedido. Si tiene varios códigos promocionales, por favor consérvelos para sus próximos pedidos.

¿Por qué mi código promocional no funciona?
El precio de un artículo no corresponde al precio al que lo compré. ¿Me reembolsará la diferencia?

Los precios de nuestros artículos varían de un período a otro. El precio final de un artículo se fija en el momento de realizar el pago de su pedido. Si este precio es diferente en otro momento, lamentablemente no podemos reembolsar la diferencia.

Accordion Panel

Es posible que el transportista haya dejado su paquete en su buzón o se lo haya confiado a uno de sus vecinos. Por lo tanto, le invitamos a que compruebe primero estas posibilidades.

Todavía no he recibido mi paquete. ¿Dónde está?

Te invitamos a tener en cuenta los plazos de entrega (incluyendo el tiempo de preparación y transporte) indicados en nuestra página web.

Si los plazos de entrega han expirado y aún no ha recibido su pedido, envíanos un correo a contacto@charlotte-clothes.com o comunícate al 947-858-931

Recibí un artículo incorrecto, defectuoso o manchado. ¿Qué debo hacer?

Es muy importante para nosotros resolver cualquier problema relacionado con un error, tarea o defecto tan pronto como sea posible. Si recibe un artículo incorrecto, defectuoso o manchado, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Asegúrese de incluir la siguiente información en su mensaje: 

1) Su número de pedido 

2) El nombre o la referencia (número SKU) del artículo. 

3) Una descripción de los problemas encontrados con las fotos 

Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.

¿Cómo progresa mi reembolso?

La mayoría de las devoluciones se procesan dentro de los 5 días laborables siguientes a su recepción en nuestro almacén. Sabiendo que el envío puede tardar de 3 a 5 días laborables, necesitamos un total de 10 a 15 días laborables para confirmar su reembolso. Si ha elegido un reembolso en su tarjeta de crédito, se tarda de 10 a 30 días laborables. Por nuestra parte, el reembolso se realiza en un plazo de 48 horas a partir de la confirmación de la misma. Por lo demás, todo dependerá del tiempo que le tome a su banco procesar el reembolso. No tenemos control sobre la rapidez con la que el banco procesa las transferencias internacionales. Para obtener más información, póngase en contacto con su banco. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y le agradecemos de antemano por su comprensión.

¿Cómo puedo recibir un reembolso completo?

Le devolveremos el importe total de los artículos que nos devuelva. Este reembolso excluye los costes de envío, el seguro de devolución y los artículos no reembolsables, es decir, bodys, lencería, pijamas, trajes de baño, joyas y accesorios (excepto bufandas, carteras y mantas de sirenas). Los códigos promocionales no pueden ser reembolsados en forma de dinero.

El importe de mi reembolso es incorrecto. ¿Qué debo hacer?

Lo sentimos si le hemos devuelto un importe incorrecto. En este caso, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente para que uno de nuestros agentes pueda resolver la solución lo antes posible. Aquí hay algunas razones que pueden justificar una cantidad de reembolso más baja de lo que esperaba: 

Los costes de envío sólo se reembolsan si el pedido se cancela antes del envío. 

Los cupones/puntos de descuento no son canjeables en valor monetario.